HomeEstado de México Reportan explosión de polvorín en Edomex

[Actualización] Reportan explosión de polvorín en Edomex

Informes preliminares refieren que dos personas murieron y cinco más resultaron heridas.

Acolman, Méx., 25 Oct. (Notimex).- Movilización de cuerpos de rescate se registró en los límites de los poblados de San Bartolo y Santa María, en este municipio, donde se registró la explosión de un polvorín, que dejó un saldo de tres personas muertas y cinco lesionados.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmó que el incidente ocurrió en el taller de pirotecnia con el registró número 1582 ante la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Al lugar se desplazaron elementos de la Policía Estatal y Protección Civil adscritos a la SSC, así como el helicóptero Rescate2 de la Unidad Aérea Relámpagos, que trasladó a dos lesionados al hospital Magdalena de las Salinas en el Distrito Federal.

La dependencia precisó que de las personas que perdieron la vida, dos de ellas fallecieron en el lugar de los hechos y una más mientras era trasladada a un nosocomio para recibir atención médica.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron la explosión y será la autoridad ministerial correspondiente la que informe sobre los avances en la investigación del incidente.

Mexico
6,899,865
Casos recuperados
Updated on 29 March, 2024 12:06 am
- Anuncio -