HomeEspecialesGeneralWindows 8 correrá perfectamente con Infinitum, garantiza Telmex

Windows 8 correrá perfectamente con Infinitum, garantiza Telmex

La empresa telefónica indicó que en conjunto con Microsoft realizaron las pruebas para garantizar que todas las funciones del nuevo sistema operativo se aprovechen con su banda ancha.

México  • Teléfonos de México (Telmex) informó que en conjunto con Microsoft llevaron a cabo las pruebas necesarias para garantizar que el nuevo sistema operativo Windows 8, que estará disponible a partir de este viernes, corra perfectamente sobre la banda ancha de la empresa (Infinitum).

“Microsoft y Telmex realizaron conjuntamente las pruebas necesarias para garantizar que todas las funcionalidades de Windows 8 se aprovechan mejor con Infinitum por lo que los usuarios pueden migrar al nuevo sistema operativo”, resaltó la telefónica propiedad del empresario Carlos Slim en un comunicado.

Con Infinitum, dijo, los usuarios de Windows 8 aprovechan totalmente la experiencia de navegación envolvente en pantallas de cualquier tamaño que ofrece el nuevo Internet Explorer 10, así como las aplicaciones del sistema trabajan en conjunto.
La compañía -el principal comercializador de equipos de cómputo en México, con más de 3.7 millones de equipos financiados- dijo que “está lista en sus 380 tiendas, en www.telmex.com y en todos sus centros de atención para recibir Windows 8”.
Telmex, conjuntamente con Microsoft, ha introducido al mercado mexicano Windows 2000, XP, Vista, Windows 7 y ahora la más reciente evolución en su sistema operativo, Windows 8 que ofrece una interfaz táctil y herramientas en línea. Además de que ofrece acceso a Internet en más de cinco mil sitios públicos con Wi-Fi móvil.
Finalmente, anunció que a fin de que todos los clientes Infinitum tengan la opción de contar con el nuevo sistema operativo, Microsoft lo venderá en 199 pesos a todas las personas que hayan adquirido un equipo de cómputo con Telmex entre junio y octubre de este año.
Mientras que las personas que compraron equipos de cómputo en Telmex entre junio de 2009 y julio de 2012 podrá adquirir Windows 8 en mil 99 pesos.

Milenio

Mexico
6,899,865
Casos recuperados
Updated on 28 March, 2024 1:26 pm
- Anuncio -