HomeEstado de MéxicoHallan dos cuerpos desmembrados en Chalco

Hallan dos cuerpos desmembrados en Chalco

Junto a uno de los cadáveres dejaron un mensaje en el que se atribuyó el doble homicidio a los vecinos del lugar.


Valle de Chalco, Méx.- La noche del sábado fueron encontrados los cuerpos desmembrados de dos hombres, no mayores de 30 años, en la colonia Independencia, informó la Policía Municipal de Valle de Chalco.

En menos de 24 horas fueron hallados cuatro cadáveres en el municipio 122 del Estado de México. Durante la mañana del sábado fueron descubiertos dos cuerpos de dos hombres en la colonia Américas II. Junto a uno de los cadáveres dejaron un mensaje en el que se atribuyó el doble homicidio a los vecinos del lugar.

El director de la corporación municipal, Tomás Lagunes Muñoz, dijo que vecinos de la colonia Independencia reportaron a la dirección de Seguridad Pública que en la calle Norte 32 y Oriente 4, en la lateral de la autopista México-Puebla se encontraban partes humanas.

Las piernas, brazos, cabezas y troncos de dos jóvenes desnudos fueron tirados en ese lugar, señaló.

Según los residentes de la comunidad, desconocidos que viajaban en una camioneta, de la que se desconoce sus características, dejaron los restos de los hombres y huyeron.

Las autoridades locales notificaron los hechos al agente del Ministerio Público quien ordenó el traslado de los cuerpos desmembrados al Servicio Médico Forense.

La Policía de Valle de Chalco consideró que a las dos víctimas las mataron en otro sitio y después las abandonaron en la colonia Independencia.

No es la primera vez que en ese municipio de la zona oriente del Valle de México se encuentran cadáveres desmembrados.

El pasado 18 de septiembre, cerca del panteón municipal de Xico, en el fraccionamiento Real de San Martín, fueron hallados los cuerpos de un hombre y una mujer.

Más tarde se corroboró que el cadáver era de un policía municipal de Valle de Chalco, identificado como Abel “N”, quien había sido “secuestrado” un día antes por un comando armado en su casa de la colonia San Miguel Xico II.

Ese 18 de septiembre fueron asesinadas cinco personas en Valle de Chalco.

El director de la Policía Municipal, Tomás Lagunes, manifestó que es necesario que se refuerce la seguridad en el municipio por el incremento de la delincuencia.

Desde hace unos días elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la policía local iniciaron patrullajes en el municipio, a los que eventualmente se incorpora la Policía Federal y el Ejército.

Lagunes Muñoz pidió que las fuerzas castrenses y federales deben aumentar el número de elementos para disminuir la incidencia delictiva en Valle de Chalco.

Fuente:
El Universal

Mexico
6,899,865
Casos recuperados
Updated on 20 April, 2024 5:45 am
- Anuncio -