HomeEstado de MéxicoChimalhuacánEjecutan a tres en San Lorenzo, Chimalhuacán

Ejecutan a tres en San Lorenzo, Chimalhuacán

CHIMALHUACÁN, Méx., 27 de septiembre de 2017. – Está mañana tres personas fueron ejecutadas en el fraccionamiento San Lorenzo por sujetos armados quienes dispararon contra los tripulantes de una camioneta tipo pickup de color vino.

De acuerdo a los primeros reportes (los hechos se registraron cerca de las 4:30 hrs.), dos hombres quedaron fuera del vehículo con placas de circulación NUE-8824, del Estado de México , dónde se presume viajaban en compañía de una mujer, misma que quedó dentro del vehículo tras recibir impactos de arma de fuego.
Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSPyTM) y rescate municipal constatando el deceso de las tres personas; más tarde arribó personal de la Fiscalía de Homicidios quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento de los cuerpos para iniciar con las indagatorias correspondientes a fin de hallas a los responsables del triple homicidio.
Por su parte el gobierno local anunció que coadyuva con las investigaciones con la Fiscalía General de Justicia a fin de dar con el paradero de los responsables y señaló que no se descarta un presunto ajuste de cuentas.
Mexico
6,899,865
Casos recuperados
Updated on 29 March, 2024 11:04 am
- Anuncio -