HomeEstado de MéxicoChimalhuacánDetiene FGJEM a presunto homicida en Chimalhuacán

Detiene FGJEM a presunto homicida en Chimalhuacán

CHIMALHUACÁN, Méx., 18 de septiembre de 2017. – Derivado de los trabajos de investigación realizados por Agentes de Investigación de la Fiscalía de Homicidios de la Zona Oriente, de la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM), se aprehendió a Rafael “N” por su probable participación en el homicidio de una persona, hecho registrado el pasado 11 de mayo, en el municipio de Chimalhuacán durante los festejos alusivos al día de las madres.
De acuerdo a un comunicado emitido por autoridades estatales, el sujeto fue detenido en calles de ese municipio, en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por el delito de homicidio luego de los hechos que ocurrieron en las afueras de un inmueble ubicado en el callejón De Las Flores, del Barrio San Pablo, en donde la víctima en compañía de otras dos personas, se encontraban celebrando el Día de la Madre.
El pasado 24 de julio la alianza Infopolitano, conformada por SN Noticias y Contrapapel, publicó información sobre el sujeto de 29 años a quien acusaron los vecinos de ser un hombre adicto a las drogas y violento, además de cuatro presuntos ataques más a vecinos de la zona.
La investigación permitió establecer que el detenido se acercó a la víctima y con un arma punzocortante presuntamente lo lesionó en el cuello provocándole la muerte. Una vez cometido el homicidio el probable partícipe huyo de lugar, pero las indagatorias de los Agentes Investigadores permitieron identificar al probable homicida, por lo que la Representación Social solicitó a un juez librar una orden de aprehensión.
Rafael “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación legal.
- Anuncio -