HomeEstado de MéxicoChimalhuacánDelincuente exhibido es un presunto trabajador del Ayuntamiento e hijo de líder...

Delincuente exhibido es un presunto trabajador del Ayuntamiento e hijo de líder Antorchista en Chimalhuacán, acusan

CHIMALHUACÁN, Méx., 14 de agosto de 2017 . – Luego de la difusión del video donde dos sujetos a bordo de una moto le arrebatan un teléfono celular a una mujer en Los Olivos  y tras su difusión por este medio de comunicación, una mujer quien pidió el anonimato por miedo a represalias dijo haberlo identificado e incluso ya hay denuncias contra él, aunque no se ha hecho nada por protección de líderes y personal del Ayuntamiento Local.
De acuerdo a la denuncia anónima, Socorro Jiménez -líder/activista de la organización Antorcha Campesina– es la madre del presunto delincuente quien junto al titular del Departamento de Escrituración (Carlos Mendóza) han solapado a Iván Israel Jiménez, servidor público en el área y quien conduce una moto en el video difundido por SN Noticias.
Tras hacerse el video viral, el sujeto identificado como Ian Jiménez en las redes sociales cerró sus cuentas, sin explicar la razón.

SN Noticias obtuvo la información de una fuente interna del Ayuntamiento quien asegura, el joven ya cuenta con antecedentes penales, sin   embargo la activista de la organización que lidera Chimalhuacán lo ha sacado en reiteradas ocasiones.


Si no puedes ver el video da Click AQUI

Mexico
6,899,865
Casos recuperados
Updated on 16 April, 2024 7:37 pm
- Anuncio -