HomeEstado de MéxicoChimalhuacánSancionarán a policía por "dormir" en horario laboral

Sancionarán a policía por “dormir” en horario laboral

CHIMALHUACÁN, Méx., 13 de agosto de 2017.  – La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DSPyTM) informó que sancionará a los elementos que fueron difundidos a través de SN Noticias el pasado 12 de agosto con el título “comandantes ‘duermen’ en horario laboral”.
Mediante un comunicado la corporación policíaca detalló que se iniciará el proceso de sanción disciplinaria a los policías “que infrinjan el reglamento de la Policía Municipal” por medio del Consejo de Honor y Justicia (CHJ).
Además el medio detalló, mediante una denuncia anónima, que elementos de la Policía local resguardan sus unidades dentro de sus domicilio y se “retiran a descansar” mientras deberían estar laborando.
 ºAutoridades de seguridad informaron que la policía de Chimalhuacán desaprueba cualquier conducta inapropiada por parte de los efectivos de la corporación, al tiempo en el que exhorta a la ciudadanía a denunciar ante el Consejo de Honor y Justicia cualquier irregularidad en la que se involucre a elementos de esta dirección”, recalca el comunicado.
- Anuncio -