HomeEspecialesGeneralCarrera "Campo Traviesa" de San Lorenzo, Chimalhuacán

Carrera “Campo Traviesa” de San Lorenzo, Chimalhuacán

CHIMALHUACÁN, Méx., 13 de agosto de 2017 – Al menos 400 deportistas participaron en la Carrera “Campo Traviesa 2017” en el marco de las festividades de San Lorenzo Martir, en Chimalhuacán, Estado de México.
La carrera inició a las 8:00 hrs en Palacio Municipal de Ciudad Nezahualcóyotl y culminó en Av. Central y Baja California, del municipio de Chimalhuacán; ahí  Gaspar Kivet obtuvo el primer lugar en la categoría de 13 kilómetros.
Al primer lugar de las categorías -13 km- Juvenil, Libre Master y Veteranos se les entregó 2 mil pesos; mientras que los segundos lugares fueron recompensados con 1500 pesos y terceros con 1000. A la categoría  general de 7 km se les reconoció el esfuerzo con 1000, 700 y 500 respectivamente.
Cabe destacar que en la carrera participaron atletas internacionales, nacionales y locales que han participado en diversas competencias para representar a México o Chimalhuacán fuera del territorio local; además de incentivar el deporte en la zona.
Fotografía de primeros lugares
El contenido pertenece a SN Noticias y SN Digital; su contenido esta apto para su distribución siempre y cuando no sea usado con fines lucrativos – obtención de recursos económicos-, su distribución sin permiso -lucrativo- responde a una falta a derechos de propiedad intelectual.
Fotógrafo: Juan Carlos González / SN Fotografía

 

13 Kilómetros [3ero, 2do y 1er lugar]

 

Omar González Hernández, deportista del Estado de México [2do lugar]

 

Francisco Cruz Posadas, delegación Cuajimalpa, Ciudad de México [1er lugar Master Hombres]
Adriana Sánchez, Magdalena Contreras, Ciudad de México [Master Mujeres]
Master Mujeres [1er, 2do y 3er lugar]
7 Km 3er Jesús Ángel Miguel Chávez de Nezahualcóyotl, 2do lugar Erick Percastre Perea, de San Lorenzo Chimalhuacán, 1er Miguel Ángel Vega Luna de Nezahualcóyotl [7 Km juvenil 616, 648, 614]
Flor Itzel Peralta Castañeda de Xochitenco, Chimalhuacán, categoría infantil Femenil [1er lugar]

 

13 km Juvenil 1er lugar Román Felipe Romero de Los Reyes La Paz, 2do Gustavo Solis Avendaño de San Agustín, Chimalhuacán, 3er Luis Alberto Lizarde Nava de Tetelco, Delegación Tláhuac [NÝU45, 2 Y 50]

 

 

Veteranas Mujeres / 1er Lugar  / Margarita Perea de San Lorenzo Chimalhuacán

 

Veteranas Mujeres / 2do Lugar   Margarita Vizcaya Moctezuma de San Agustín, Chimalhuacán/

 

Veteranas Mujeres / 3er Lugar  / Eloisa Robles Ceballos de la Delegación Tláhuac
Mexico
6,899,865
Casos recuperados
Updated on 20 April, 2024 1:27 am
- Anuncio -