HomeEstado de MéxicoChimalhuacánHallan cuerpo de hombre en canal de aguas negras en Chimalhuacán

Hallan cuerpo de hombre en canal de aguas negras en Chimalhuacán

CHIMALHUACÁN, Méx., 23 de abril de 2017. –  El cuerpo de una persona fue hallada en el canal de aguas negras del Río de la Compañía, en la colonia Arturo Monitel, del municipio de Chimalhuacán.
De acuerdo a las primeras indagatorias el cuerpo de un hombre, quien hasta el momento está en calidad de desconocido, se encontraba flotando cuando algunos vecinos se percataron llamaron a las autoridades locales con el fin de que se iniciara una investigación; A simple vista el cuerpo no presentaba disparos por arma de fuego, sin embargo a unos metros fue hallada una piedra con la que se presume, fue ultimado, sin embargo, serán las autoridades quienes determinen la identidad, la causa del deceso y den con el paradero de los responsables.
Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSPyTM) de Chimalhuacán, mismos que acordonaron la zona en espera de personal de la Fiscalía General de Justicia, más tarde se levantó el Número Único de Caso ECA/FHM/FHM/034/081020/1704.
Cabe destacar que en la zona se han hallado en varias ocasiones cuerpos de personas, y en dicha colonia (de acuerdo a los vecinos), son muy constantes los asaltos a transporte público y transeúnte.
- Anuncio -