HomeEspecialesGeneralDetienen a mujer transexual tras homicidio

Detienen a mujer transexual tras homicidio

CIUDAD DE MÉXICO, México., 23 de abril de 2017.  –   La Procuraduría General de Justicia Capitalina (PGJ – CDMx) cumplimentó una orden de aprehensión contra una mujer transexual por estar vinculada en el homicidio de una integrante de la comunidad transexual en la Ciudad de México. 

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de marzo en San Antonio Abad y calle José Tomás Cuellar, en la colonia Obrera, en la delegación Cuauhtémoc; Las investigaciones dieron con el paradero de la ahora indiciada en Chimalhuacán, Estado de México.

 

La presunta responsable de 27 años de edad cuenta con antecedentes penales por fraude, encubrimiento, daño a la propiedad ajena y robo,; ahora podrá enfrentar vinculación a proceso  por el delito de trata de personas, en agravio de dos víctimas integrantes de la comunidad

 

De acuerdo con la carpeta de investigación, un testigo de los hechos manifestó ante el representante social que la víctima que falleció fue agredida por dos trabajadoras sexuales, entre ellas la imputada, quien la golpeó con una piedra.
Con la información integrada debidamente en la carpeta de investigación y la confronta de reconocimiento de persona, se logró establecer la probable participación de la indiciada, indicó la dependencia.
De encontrarse penalmente responsable por el delito de homicidio, la imputada podría alcanzar sentencia de hasta 50 años de prisión, señaló la dependencia en un comunicado
- Anuncio -