HomeEstado de MéxicoChimalhuacánDetienen a dos presuntos narcomenudistas en Chimalhuacán

Detienen a dos presuntos narcomenudistas en Chimalhuacán

CHIMALHUACÁN, Méx., 04 de abril de 2017. – Como resultado de los dispositivos y operativos instrumentados en la localidad, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán logró la captura de dos presuntos responsables de daños contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
Autoridades de seguridad, informaron que elementos de la Región 5 detuvieron a Fernando N y Eugenio N de 22 y 37 años de edad, luego de una inspección preventiva en la cual se les encontraron capsulas, las cuales en el interior contenían una substancia solida con características de la cocaína.
“En un dispositivo de seguridad denominado Presencia, los policías detectan a dos sujetos con actitud evasiva, a los cuales se le realiza una revisión preventiva, misma que resulta positiva en portación de substancias prohibidas, motivo por el cual fueron presentados al Ministerio Público en donde se generó la carpeta de investigación NUC: NEZ/NEZ/CHI/026/068186/17/04, por el delito de daños contra la salud”.
Cabe destacar que esta acción es resultado de los más de mil operativos mensuales realizados por la corporación, de los cuales durante el mes de marzo presentaron ante la Procuraduría Mexiquense a 103 presuntos responsables de diversos delitos.
Mexico
6,899,865
Casos recuperados
Updated on 29 March, 2024 5:51 am
- Anuncio -