HomeEstado de MéxicoChimalhuacánLiberan a dos y detienen a cuatro por secuestro en EdoMéx

Liberan a dos y detienen a cuatro por secuestro en EdoMéx

CHIMALHUACÁN, Méx., 6 de abril de 2017. – Dos hermanas que habían sido secuestradas por un comando sobre la carretera federal México-Texcoco fueron liberadas en la Colonia La Joya y cuatro personas fueron detenidas.
El plagio ocurrió el pasado 12 de marzo, cuando las víctimas viajaban con sus familiares en un vehículo sobre dicha vía, con dirección a Chimalhuacán
“Fueron interceptadas por varios sujetos a bordo de una camioneta tipo pick up”, detalló la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM).
Con armas de fuego, los plagiarios amagaron a las víctimas y a sus familiares, obligaron a las hermanas a descender y huyeron a bordo del vehículo, privándolas de la libertad.
Tras la denuncia de los familiares, los agentes ministeriales identificaron a dos de los sospechosos cuando viajaban a bordo de un vehículo compacto a la altura del kilómetro 19.5 de la carretera México-Texcoco, con dirección al municipio de La Paz.
Aunque los agentes de Investigación les marcaron el alto, uno de ellos disparó lo que desató una balacera donde se detuvo a Ángel “N” y Alberto “N”, quienes confesaron que la víctima se encontraba en una vivienda de la calle Cristal, en la Colonia La Joya.
Las hermanas estaban atadas de pies y manos, y eran vigiladas por Efraín “N” y Emiliana “N”, quienes fueron detenidos.
La Autoridad Judicial decretó la vinculación a proceso de los cuatro detenidos, por el delito de secuestro, y señaló un periodo de investigación de tres meses
- Anuncio -