HomeEstado de MéxicoChimalhuacánPolicías de Chimalhuacán atacan a vecino en Chimalhuacán

Policías de Chimalhuacán atacan a vecino en Chimalhuacán

CHIMALHUACÁN, Mex., 13 de marzo de 2017. –  Al menos cinco elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Chimalhuacán, arremetieron contra un vecino en el barrio San Pablo la madrugada de este lunes.

De acuerdo a los primeros reportes policíacos, los cinco uniformados fueron asegurados después de presentarse al cambio de turno, ahí fueron puestos a disposición del Ministerio Público; De acuerdo a familiares de la victima, quien fue trasladado al hospital de La Perla en el municipio vecino de Nezahualcóyotl (se reporta como grabe), uno de los elementos a bordo de la unidad 403 disparó contra el joven de 22 años de edad.
“La patrulla se acercó con las luces apagadas, dispararon y se intentaron dar a la fuga..”, señalaron familiares y testigos quienes permanecían en las afueras del Ministerio Público.
Hasta el momento la dependencia permanece custodiada por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y del grupo de Reacción local, en tanto los uniformados tienen 48 horas para definir s situación jurídica.
Apenas el año pasado, elementos de la policía local arremetieron contra vecinos en San Pablo, a quienes dispararon, de los hechos, dos personas resultaron lesionadas y un perro baleado por los elementos quienes intentaron detenerlos tras “regresar de jugar futbol”.

Foto / Ilustrativa [Archivo]

- Anuncio -