HomeEstado de MéxicoChimalhuacánAgreden a manifestantes en gasolinera de Chimalhuacán relacionada con Antorcha Campesina

Agreden a manifestantes en gasolinera de Chimalhuacán relacionada con Antorcha Campesina

CHIMALHUACÁN, Méx., 08 de febrero de 2017. – Integrantes de la Asamblea Nacional de Usuarios de la Energía Eléctrica (ANUEE), se manifestaron bloqueando la gasolinera ubicada en Av. Arca de Noe y Venustiano Carranza, en el barrio San Miguel el pasado unes; En menos de 10 minutos, un impresionante dispositivo de seguridad se desplegó en las inmediaciones e incluso, la Activista y dirigente local, Susana Palafox Arrollo, arribó a la zona en cuestión de minutos.
Aún cuando este medio de comunicación arribó cerca de las 17:10 horas del pasado 6 de febrero, Palafox intentó amedrentar a integrantes de la Asamblea; De acuerdo a los quejosos, “la señora” –Susana Palafox– agredió a una de las vecinas, aún ellos no identificaban de quien se trataba.
Hoy por la tarde, la organización mediante un comunicado en sus redes sociales, desmintió la agresión y aseguró, la Asamblea tiene tintes políticos rumbo a las elecciones a gobernador en el Estado de México.
Nuestra organización política está absolutamente en contra del aumento al precio de la gasolina, porque daña gravemente la economía de las familias mexicanas. Sin embargo, reprobamos tajantemente los actos de protesta vandálicos en contra de cualquier establecimiento público y privado, pues eso no ayuda a solucionar el problema del aumento de los energéticos.

También dijo, están en contra de cualquier acto de protesta vandálico, sin embargo los manifestantes en ningún momento realizaron actos de protestas vandálicos; A diferencia de las demás gasolinera, de las cuales también la ANUEE ya se había manifestado, en esta, un impresionante dispositivo de seguridad se desplegó en la zona, fue hasta que la alcaldesa de Chimalhuacán, Rosalba Pineda Ramírez dialogó con los inconformes quienes accedieron a quitar el bloqueo y continuar la protesta en los extremos sin afectar el servicio.

Mexico
6,899,865
Casos recuperados
Updated on 19 April, 2024 11:25 pm
- Anuncio -