HomeElecciones 2017Se suman otro contra Zepeda, denuncia apoyo del PRI para ser el...

Se suman otro contra Zepeda, denuncia apoyo del PRI para ser el abanderado del PRD a la gubernatura

NAUCALPAN, Méx., 8 de febrero de 2017. – Tal pareciera que internamente el PRD está destruido, por un lado, los líderes de organizaciones y ex-alcaldes del Sol Azteca acusados de corrupción quienes decidieron mostrar el apoyo incondicional al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y al ex-candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, quienes buscan, con este un “pacto de unidad” para ganar la gubernatura del Estado de México.
El también precandidato a la gubernatura del EdoMéx, Javier Salinas, denunció anomalías en el proceso interno del PRD para favorecer a Juan Zepeda, de Alternativa Democrática Nacional (ADN), además de vincularlo con el actual gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, a quien señaló como promotor -de Zepeda- en la entidad mexiquense.
Hoy, Neri Rodríguez. denunció una “mafia” que opera dentro del Sol Azteca para favorecer al ex-alcalde de Nezahualcóyotl; indicó que hay “dados cargados” para ungirlo como el abanderado.
En conferencia de prensa señaló que el PRD se encuentra secuestrado por Héctor Bautista y el grupo Nezahualcóyotl, la entidad perredista más fuerte del PRD; Por lo que reprobó las condiciones de inequidad, por ello. demandará ante la Procuraduría General de la República a Zepeda para que explique los recursos usados para prepromocionarse en la entidad mexiquense mediante publicidad.
Exigió a los máximos órganos electorales una respuesta “clara” ante las anomalías con las que se lleva acabo el proceso interno, y aseguró no declinará ante ningún precandidato a la gubernatura.
- Anuncio -