HomeEstado de MéxicoChimalhuacánAnuncian la edición 17 de la Feria Metropolitana de Chimalhuacán

Anuncian la edición 17 de la Feria Metropolitana de Chimalhuacán

CHIMALHUACÁN, Méx., 18 de abril de 2018. – Del 28 al 13 de mayo se llevará acabo la Feria Metropolitana Artesanal y Cultural de Chimalhuacán, en su edición número 17, con el cual se espera una afluencia de dos millones de personas quienes disfruten de eventos gratuitos, así lo informaron autoridades locales y del Patronato.
Esta mañana se llevó acabo una conferencia de prensa en la que el Patronato de esta feria detallaron los grupos musicales que se presentarán a lo largo de esta edición como El poder del Norte, Gondwana, Willie González, Río Roma, Los Destrampados, Camilo Séptimo, Little Jesus, Residente de calle 13, Matute, La Gusana Ciega, La Castañeda, Banda Los Recoditos, División Minúscula, Kinky, DLD, Pandora, Paty Cantú, Playa Limbo, Fernando Delgadillo, Edgar Oceransky y Los Ángeles Azules, entre otros.
Indicaron que el atractivo principal y el objetivo de esta feria es el concurso anual de Tallado en Piedra, en la que participarán 135 canteros chimalhuacanos y de otros estados del país; aunado a ello se harán recorridos en las diferentes áreas. Kindzania Go, actividades didácticas, talleres, exposición de pintura, recorridos a instituciones educativas, stands comerciales, juegos mecánicos y gastronomía típica de la región
Durante los 16 días de la FMAyCC la corporación policíaca desplegará diariamente más de 100 policías quienes resguardarán la integridad de los visitantes locales y externos
Cabe destacar que La Feria Metropolitana se realizará en el Recinto Ferial, ubicado la colonia San Miguel Acuitlapilco. El inmueble tiene una superficie de más de 11 mil metros cuadrados; la zona de baile tiene una capacidad para más de 20 mil personas, mientras que el Teatro del Pueblo puede albergar hasta seis mil espectadores.

 

Mexico
6,899,865
Casos recuperados
Updated on 19 April, 2024 8:12 pm
- Anuncio -