HomeEstado de MéxicoChimalhuacánBalean a líder de una asociación civil de Morena en Chimalhuacán

Balean a líder de una asociación civil de Morena en Chimalhuacán

CHIMALHUACÁN, Méx., 2 de enero de 2018. – Esta tarde fue baleado Luis Alberto Sánchez Trujano, líder de la Asociación Civil “Tiempos de Paz”.
De acuerdo a los primeros reportes de testigos e información de las autoridades policíacas, los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas cuando Sánchez se dirigía a su domicilio tras visitar a su familia abordando un mototaxi, con placas de circulación 2U9ML del Estado de México, dónde metros más adelante sujetos armados le dispararon sobre la calle Tejupilco y Brandy Cheverny, en Ciudad Alegre, a tan solo unos metros del mercado Benito Juárez.
Luis Alberto fue lesionado de un disparo de arma de fuego en el pecho y otro más en el brazo  derecho por lo que aún fue trasladado al Hospital General de Chimalhuacán (90 camas) para recibir atención médica, sin embargo en el transcurso de las horas mientras recibía atención perdió la vida.
Apenas en el mes de septiembre, luego del terremoto que dejó sin casa a familias de varios estados del país, Luis Alberto recolectó víveres para los damnificados del estado de Morelos.
La asociación que dirigía Luis Alberto estaba apoyando al partido Morena en este municipio, y aunque líderes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) repudiaron el homicidio al señalar que podría deberse a un móvil político por un altercado que sostuvo con líderes de una organización, será la Fiscalía General de Justicia quien realice las indagatorias correspondientes asentadas en el NUC FHO/FHO/FHO104/00868/18/01
Mexico
6,899,865
Casos recuperados
Updated on 29 March, 2024 2:07 am
- Anuncio -