HomeEstado de MéxicoChimalhuacánMiércoles violento: En menos de 24 horas se registraron 3 ejecuciones

Miércoles violento: En menos de 24 horas se registraron 3 ejecuciones

CHIMALHUACÁN, Méx., 6 de diciembre de 2017. – Esta madrugada dos mujeres fueron ejecutadas en el barrio Xaltipac y por la tarde un hombre más fue baleado en la colonia Tlacaelel.
De acuerdo a los primeros reportes policíacos, los hechos se registraron a las 4:00 horas en c. Vicente Guerrero y Av. Díaz Ordaz, del barrio Xaltipac cuando vecinos escucharon varias detonaciones y alertaron a la policía local; En la zona fueron encontradas dos mujeres de 30 y 35 años de edad a quienes, de acuerdo a la policía local, se les ofreció atención aunque minutos más tarde perdieron la vida. Las autoridades no descartan un posible ajuste de cuentas, aunque será la FGJEM quien determine las causas.
En otro hecho distinto, en la colonia Tlacaelel, el cuerpo de un hombre se encontraba en c. Azteca, el cuerpo de un hombre que presentaba a simple vista un disparo de arma de fuego en la cabeza se encontraba a un costado de un vehículo color rojo con placas de circulación NEB2110 del Estado de México.
En el lugar fueron hallados al menos tres casquillos percutidos, aunque hasta el momento se desconoce el móvil del crimen. En tanto elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se presentó en el lugar de los hechos para realizar las indagatorias correspondientes a fin de dar con el paradero de los presuntos responsables.
Por su parte el Gobierno municipal exigió a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia esclarecer los hechos al tiempo que anunció que se mantendrá al pendiente de las investigaciones por el multihomicidio en Xaltipac.
- Anuncio -