HomeEstado de MéxicoChimalhuacánAnuncian segundo mensaje a la ciudadanía en Chimalhuacán

Anuncian segundo mensaje a la ciudadanía en Chimalhuacán

CHIMALHUACÁN, Méx., 29 de noviembre de 2017. – El gobierno municipal anunció la fecha en la que emitirá su segundo informe de gobierno donde la alcaldesa, Rosalba Pineda Ramírez, rendirá cuentas a los habitantes de este municipio.
En conferencia de prensa la edil indicó que el segundo mensaje será en el Recinto Ferial, ubicado en av. Venustiano Carranza, casi con esquina av. Arca de Noé, en la colonia San Miguel Acuitlapilco a partir de las 15:00 horas del próximo 4 de diciembre.
En el mensaje que emitirá la edil destacará la inauguración de el museo Chimalltonalli, el proyecto de embellecimiento de la cabecera municipal, la alberca semiolímpica y el deportivo “La Laguna”; la entrega de 32 mil 610 paquetes de útiles escolares beneficiando a 110 escuelas de nivel básico, la entrega de 39 mil 100 apoyos a adultos mayores, la culminación del teatro auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl, 972 eventos culturales, la entrega de 18 nuevas alarmas vecinales, e igual número de patrullas, un camión motobomba para atender las emergencias y la edificación del hospital general de San Agustín con una inversión de 105 millones de pesos.

“informaremos de los compromisos que hicimos en campaña y cuales nos hacen falta además de las acciones que han beneficiado a miles de personas en Chimalhuacán y municipios vecinos”

Mexico
6,899,865
Casos recuperados
Updated on 29 March, 2024 1:08 pm
- Anuncio -