HomeEstado de MéxicoCoacalcoDetienen a uno por agresión a Ana Gabriela Guevara

Detienen a uno por agresión a Ana Gabriela Guevara

COACALCO, Méx., 13 de diciembre de 2016. – Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) aseguraron la camioneta en la que viajaban los presuntos agresores de la ex velocista y Senadora del Partido del Trabajo (PT), Ana Gabriela Guevara.
Las autoridades de la PGJEM señalaron que tras la denuncia de la propia víctima, se llevaron acabo operativos en los municipios de Tultitlán, Tlalnepantla y Coacalco; Derivado de ello, se logró asegurar a una persona a quien pertenecía la camioneta con placas de circulación MMU 8473, en donde presuntamente viajaban los agresores de Guevara.

“EL DOMICILIO ESTABA ABANDONADO Y SE REALIZÓ SEGUIMIENTO DE OTROS DATOS CON LO QUE SE ESTÁ AVANZANDO EN LAS INDAGATORIAS”, EXPLICARON FUENTES DEL GOBIERNO ESTATAL.

Señalaron que uno de los operativos se desarrolló en el fraccionamiento Villas de las Flores en el municipio de Coacalco. En tanto se espera que en las próximas horas se  puedan deslindar responsabilidades sobre el detenido y si corresponde a uno de los agresores.
Mexico
6,899,865
Casos recuperados
Updated on 19 April, 2024 11:25 pm
- Anuncio -