TLALMANALCO, Méx., 28 de agosto de 2017 . – Esta mañana fue hallada una camioneta Toyota Rav, de color blanco, con placas de circulación MNF 9666 en un paraje del camino viejo a Miraflores y calle Tula, en los límites entre Chalco y esta localidad, en donde se encontraba Raúl Sánchez Reyes, según informaron fuentes policíacas.
Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), una unidad del Servicio Médico Forernse , la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y la policía municipal de Tlalmanalco quienes resguardan el perímetro en espera de que agentes de la FGJ ordenen el levantamiento del cuerpo.
Raúl Sánchez Reyes fue alcalde de Tlalmanalco por el Partido de la Revolución Democrática (PRD); Sánchez Reyes fue acusado en marzo de 2011 de tener nexos con una banda de secuestradores denominada como “Los Aboytes”, aunque después de 20 meses fue puesto en libertad luego de que un juez considerara sin sustento las pruebas de la Procuraduría Mexiquense al no demostrar su participación.