HomeEspecialesGeneralInvestigaremos a todos los que tengan que ser investigados; Mancera por caso...

Investigaremos a todos los que tengan que ser investigados; Mancera por caso Tláhuac

CIUDAD DE MÉXICO, México. – El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, afirmó que serán investigados todos -a los que se tenga que investigar- por el caso Tláhuac.
“Vamos a hacer una investigación objetiva. Solamente con los datos que se tengan de manera fehaciente, corroborados, pero vamos a investigar a todos”, sostuvo luego de la inauguración del evento ¡Apoya! Feria de Inversión Social en el Monumento a la Revolución, haciendo referencia a los nexos en donde presuntamente están involucrados funcionarios de la actual administración en dicha demarcación.
Tras asegurar que los operativos continuarán y se trabajará con toda fuerza en la seguridad de la Ciudad de México, indicó que las tarjetas de investigación están abiertas y cualquier dato que se agregue a la carpeta, sea local yo federal, será analizado.
En tanto la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) acordó citar el próximo 2 de agosto a las 11 horas al militante de Morena, para que explique los recientes hechos violentos registrados en la entidad y su presunta vinculación con “El Ojos”.
Los legisladores de Morena no apoyaron un punto de acuerdo para ordenar la separación del Cargo mientras las autoridades investigan la relación entre Salgado y Pérez Luna.
- Anuncio -