HomeEspecialesGeneralViolencia en aumento; Chimalhuacán deja 4 muertos, Neza 1 y Naucalpan 2

Violencia en aumento; Chimalhuacán deja 4 muertos, Neza 1 y Naucalpan 2

Pesé a la violencia que actualmente vive  el Estado de México Ávila Villegas y Peña Nieto inahuguran un hospital en  Axapusco

Está madrugada de Lunes la violencia se recrudece en el Estado de México pues se registraron 7 muertos, 4 en Chimalhuacán, 1 más en Neza y la muerte de 2 federales en Naucalpan.

En Chimalhuacán:
Tres personas murieron en dos ataques perpetrados por un grupo armado durante la madrugada en el municipio de chimalhuacán.
Alrededor de las dos de la mañana, un grupo armado a bordo de una camioneta suburban blanca y un pointer gris dispararon contra un grupo de jóvenes que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas afuera de una tienda en el barrio Las Palomas.
Este primer ataque ocurrió en las calles de Francisco I. Madero y Gorriones donde perdió la vida uno de los agredidos.
Posteriormente el grupo se dirigió al barrio de San Lorenzo, donde atacó a otro grupo de jóvenes que se encontraban en la calle 22.
Ahí, perdió la vida otra persona y uno más resultó herido, por lo que fue trasladado al hospital 90 Camas del municipio.
Posteriormente, se informó que Sergio Herrera Ramírez, de 19 años de edad, murió en el nosocomio a consecuencia de las heridas que sufrió.
Los otros dos fallecidos respondían a los nombres de Edgar Omar García Martínez de 37 años de edad y David Pérez de 36.
Los cuerpos fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de este municipio.
Mientras en el Circuito Interior Mexiquense fue hallado otra persona cercas de donde conecta el circuito con este municipio medios locales no precisaron información y sobre este hecho no hay información, sin embargo el tránsito fue detenido por algunos minutos y personas que viajaban en el transporte público confirmaron los hechos a corresponsales.
Nezahualcoyotl
Dos tiros en el rostro acabaron con la vida de un hombre cuando llegó hasta una tortillería ubicada en calles del municipio de Nezahualcóyotl.
La mañana de ayer, alrededor de las 9:30, la víctima arribó a bordo de su camioneta Ranger, placas MKL-68-21, hasta el inmueble de la Tortillería Económica del Sector Popular. Ahí, según algunos testigos, entregaría parte de los materiales que se utilizan en el local.
Cuando el hombre estacionó su vehículo sobre la calle de Cielito Lindo, casi esquina con Perjura, colonia Benito Juárez, dos sicarios se acercaron hasta la unidad y le dispararon a quemarropa.
“Nos comentan que llegaron dos hombres, y sin más le dispararon en tres ocasiones”, dijo uno de los policías municipales.
(El Universal Mx)
Naucalpan 
Una intensa balacera en San Luis Tlatilco, dejó esta tarde dos muertos, quienes presuntamente eran agentes federales, en la zona aledaña al viejo rastro municipal.
San Luis Tlatilco y el paso hacia la zona de El Molinito quedaron prácticamente cerrados y cercados por un fuerte operativo policiaco, luego de la balacera que se registró alrededor de las tres de la tarde.
Frente al número 9 de la calle Oeste, entre Chabacano y Las Torres, quedaron los cuerpos sin vida de dos hombres, presuntamente agentes federales, que fueron identificados como Gerson Arroyo Contreras y José Manuel Torres Téllez.
En el lugar trascendió que los federales, junto con una mujer policía, participaban en un operativo de investigación de presuntos secuestradores, quienes atacaron a los oficiales con múltiples disparos de armas de fuego.
La balacera generó pánico entre vecinos y trabajadores de esta zona industrial aledaña a la vía Primero de Mayo y la avenida Gustavo Baz.
(El Universal)
- Anuncio -