HomeEspecialesGeneralMilenio denuncia Agresión a su camarógrafo, y cámara de Televisa recibe "Huevazo"

Milenio denuncia Agresión a su camarógrafo, y cámara de Televisa recibe “Huevazo”

Con gritos como “fuera Televisa” y “que no te chupe La Rosa de Guadalupe”, los congregados en las afueras del reclusorio mostraron su rechazo a los medios “tradicionales” de comunicación.

Ciudad de México.- La multitud de personas congregada afuera del Reclusorio Preventivo Norte de la Ciudad de México manifestó su rechazo y repudio a los medios de comunicación Milenio y Televisa, sobre todo “por la mala información que transmiten”.
Al dar inicio la liberación de los 13 detenidos, que se encontraban dentro de este centro penitenciario por los incidentes del pasado 1 de diciembre, alguien de entre la multitud lanzó un huevo a la cámara de Milenio, demostrando el rechazo que hay por parte de los estudiantes y de varios sectores de la sociedad por la política editorial de dicho medio.
Además, con gritos como “fuera Televisa” y “que no te chupe La Rosa de Guadalupe”, los congregados en las afueras del reclusorio mostraron su rechazo a los medios “tradicionales” de comunicación.
En el campamento donde fue recibido Bryan Reyes a su salida del reclusorio, las personas encargadas negaron el acceso a dichos medios, además de TV Azteca, a los cuales califican de vendidos y lamesuelas.
Minutos después decidieron negar el derecho de transmisión a todos los medios, señalando que los únicos autorizados para transmitir son Telesur y La Jornada, formando una valla humana que impedía el paso a los representantes de los medios.
Además, en un incidente de repudio contra Televisa, el reportero de dicha empresa fue atacado con un huevazo, luego de que se negará a retirarse del lugar.
por su parte Milenio denuncia en su espacio informativo agresión por parte de los familiares de des detenidos, incluso se escucha al camarógrafo decir “Yo no decido lo que sale al aire o no”, “Yo solo grabo lo que veo”.
Anteriormente también se avía corrido a Televisa que pretendía dar “Cobertura” a las manifestaciones en el SENADO de la República.
- Anuncio -