HomeEspecialesGeneralSN | #Video estará disponible a partir del 2013 en HD, #Videos.

SN | #Video estará disponible a partir del 2013 en HD, #Videos.

SN Multi medios se renueva y aparir del 2013 podrás disfrutar de todos los vídeos de SN y vídeos educativos.
Documentales, Tutoriales y música sin restricción ni publicidad y con la mayor calidad en la que este disponible, la mayoría si no es que todos estarán disponibles en Alta definición. esto te lo debemos a ti a pesar de que llevamos 2 meses en la red ya tenemos nuestro propio publico en especial twitter que es donde mas presencia tenemos.
Cada vez más los usuarios que exigen materiales audiovisuales son mas estrictos y buscan mas los vídeos con mejores resoluciones, pero mucha de las veces consume mucho de tu banda ancha, SN Multi medios elimina el 30% (Aprox.) de ese problema que tenias con YouTube al Visualizarlos.
La propuesta es publicar esos vídeos en HD que tiene YouTube y otros vídeos de la Red, que bien pudieran ser Streamings y canales de televisión en vivo, el problema de transmitirlo es que no todas las cadenas de televisión disponen de una señal en HD (Alta definición), la mayoría cuenta con una definición estándar  pero probablemente añadiremos estas señales que tengan una mejor nitidez.
les dejamos una capturas de pantalla del reproductor y gracias por seguirnos 
SN | Multi Medios | Redacción
Skin del reproductor 

Captura: Musica Gangnam Style PSY

Captura: Noticieros Televisa Video SN Noticias

Captura: Tory Story 3

@ClaudioSpik3 tutoriales
- Anuncio -