HomeEspecialesGeneral#Faltan14 inocentes que @m_ebrard mando a detener injustificadamente, @ManceraMiguelMX no los libera

#Faltan14 inocentes que @m_ebrard mando a detener injustificadamente, @ManceraMiguelMX no los libera

El pasado 1 de Diciembre durante la toma de Protesta de Enrique Peña Nieto se desplego dias antes un gran dispositivo de seguridad por parte del Gobierno del Distrito Federal y del Estado Mayor Presidencial.

 

 

Los medios de comunicación que dicen ser Azteca Noticias de Televisión Azteca y Noticieros televisa de Grupo Televisa, solo informaban las presuntas actitudes de los manifestantes, mostrando en sus canales mas vistos como Canal 13 “Hechos”, Canal 2 “Noticieros Televisa” los videos en donde supuestos manifestantes ingresaban a locales aledaños al lugar de los hechos donde se mostraban a los “Delincuentes” como ellos llamaron, robando y agrediendo a personas que se encontraban en dichos lugares.
Foro Tv emitio lo que ocurría a las afueras de San Lázaro pero era de esperarse que se minimizara la situación, Estos medios solo mostraban los daños que fueron causados a los lugares y a los policías  pero nunca se dieron a conocer como los activistas también fueron agredidos.

 

Tele Sur dio a conocer lo que pasaba afuera del recinto de san Lázaro

Marcelo Ebrard se va y deja detenidos a 69 personas injustificadamente.

mandos de la Policía Preventiva (SSP-DF ) señalaron que al iniciar los desmanes en Avenida Juárez, el 1 de diciembre, les dieron la indicación de realizar labores de contención y evitar un enfrentamiento cuerpo a cuerpo con los jóvenes.
Más tarde la indicación fue detener a personas que estuvieron incitando a la violencia y que fueron identificadas con las cámaras de seguridad de la Ciudad de México.
Incluso los mandos señalaron que el propio Marcelo Ebrard ordenó a los responsables del operativo detener a los jóvenes.
Los responsables del operativo fueron directamente Luis Rosales Gamboa, quien fue designado encargado del despacho de SSP-DF y Darío Chacón, subsecretario de Operación Policial, quien el 2 de diciembre renunció a su cargo.
Un sin fin de videos que se dieron a conocer sobre las detenciones que realizo la Policia en general el dia 1°, pero realmente no se hadetenido a ningun policia por los actos que realizaron.
En este video se ve a una persona de edad avanzada que mostraba a los policias un libro, creemos que lo estaba vendiendo, sin embargo en el segundo 0:30 aproximadamente los policias agreden a esta persona que simplemente no hacia nada, ¿Esto es justicia?.

Lista de detenidos y liberados.

- Anuncio -