Granaderos desalojaron esta madrugada el campamento que mantenían inconformes contra la obra de la Supervía, en la Colonia La Malinche.
Ciudad de México.- Granaderos desalojaron esta madrugada el campamento que vecinos en desacuerdo con la construcción de la Supervía mantenían desde hace meses en la Colonia La Malinche.

“Llegaron muchos granaderos y sacaron a empujones a los compañeros que estaban de guardia; dejaron pasar a los trabajadores y comenzaron a demoler las casas”, dijo Bernardo Padrón, uno de los inconformes.
Hacia las 11:00 horas, los vecinos evalúaban las medidas que tomarán en las próximas horas, lo que incluye la posibilidad de realizar protestas.
Desde julio de 2010, vecinos opositores a la construcción de la Supervía Poniente instalaron un campamento en las calles de la Colonia La Malinche para evitar nuevas expropiaciones por parte del Gobierno capitalino para construir la Supervía.
El 1 de enero de 2011, unos 300 granaderos cercaron la zona de predios expropiados para la construcción de la Supervía Poniente, mientras que el 1 de abril de 2011, una nueva incursión del cuerpo de granaderos derivó en un enfrentamiento que dejó tres personas con heridas leves.
Fuente:
Terra México.