HomeEspecialesGeneralPGJ de Sinaloa realiza pruebas para confirmar identidad del 'M1', abatido

PGJ de Sinaloa realiza pruebas para confirmar identidad del ‘M1’, abatido

CULIACÁN, México.- En un enfrentamiento con el Ejército Mexicano murió una persona que podría ser un líder de una célula del Cartel de Sinaloa. La Procuraduría de Justicia de Sinaloa informó que se realizan las pruebas periciales para identificar el cuerpo.

Marco Antonio Higuera Gómez, procurador de Justicia de Sinaloa, afirma que no tienen ‘hasta el momento, la identificación, solamente de manera extraoficial se trata de Manuel Torres Félix alias el ‘M1’ o también identificado como ‘El Ondeado’, con base a las fuentes no tenemos una diligencia formal en que les podamos dar la certeza de que se trate de esa persona’.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado en el poblado de Oso Viejo de la sindicatura de Quila, al sur de Culiacán, Sinaloa.

‘El cuerpo fue trasladado al SEMEFO en donde actualmente se encuentra; hay aseguradas dos pistolas escuadra 38 súper, 7 cartuchos punto 22, asegurada cierta cantidad de dólares, nueve mil novecientos ochenta y 28 mil quinientos pesos, una bolsa con polvo blanco al parecer cocaína’, según Marco Antonio
Higuera Gómez, procurador de Justicia de Sinaloa.

La Procuraduría de Sinaloa notificó a la SIEDO sobre los hechos.

Por otra parte, el procurador de Sinaloa presentó a Jesús Obed López Sánchez alias “El Paletón” responsable del secuestro del presidente de la Asociación de Agricultores del Río, Culiacán, César Valenzuela, localizado muerto el 26 de julio de 2010.

Nota: La imagen no corresponde al hecho ocurrido

- Anuncio -