HomeEspecialesGeneralNarcolaboratorio desmantelado producía "cristal":

Narcolaboratorio desmantelado producía “cristal”:

Sultepec .- EdoMéx .- Salvador Neme Sastre, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana,

dio a conocer los detalles sobre el desmantelamiento de un narcolaboratorio donde se producían drogas sintéticas de tipo “Cristal”, presumiblemente de “La Familia Michoacana”.

El centro fue ubicado la tarde del viernes en la comunidad del Coquillo, municipio de Sultepec, donde elementos de la SSC aseguraron a Javier Pérez Curiel de 28 años de edad y Salatiel Macedo Campuzano de 23 años, que se encontraban vigilando las instalaciones y a quienes se les encontraron armas de fuego, dos escopetas y un rifle calibre .16 y .22 mm, así como una pistola calibre .38 Súper y 53 cartuchos útiles para distintos tipos de calibres.
Además de cuatro camionetas una Nissan Roja matrícula HA 78092, otra Jeep Grand Cherokee blanca 2012 con permiso de circulación del Estado de Guerrero, una camioneta Honda CVR gris modelo 2010 sin placas y una Mitusbishi blanca 2006 también sin placas.
Neme Sastré precisó que en el lugar fueron localizados diversos precursores químicos para la fabricación de las drogas, así como equipo de producción consistentes en reactores, una cámara de enfriamiento y otros artículos indispensables para el procesamiento de la droga.
Así como varios recipientes con narcótico procesado en el que se calcula una cantidad superior a los 80 kilos que habrían producido más de un millón 200 mil dosis en el mercado de consumo con ganancias millonarias.
Fuente

Universal EdoMéx

 

- Anuncio -