Después de una presentación de postura, la mayoría del PRI, PAN y PVEM aprobó el dictamen con 21 votos, ocho en contra del PRD y una abstención. Destruye derechos de trabajadores y atenta contra el empleo: perredistas.
La modificación legaliza la subcontratación, los contratos a prueba, temporales y de capacitación, impone el salario por hora, la capacitación como base para el ascenso en el empleo y la obtención de una plaza por encima de la antigüedad.
Después de una presentación de postura de los partidos, la mayoría del PRI, PAN y PVEM avalaron el dictamen con 21 votos, ocho en contra del PRD y una abstención. Al momento de emitir su voto en contra, los diputados María del Socorro Ceseñas y Martí Batres argumentaron que los hicieron porque esta reforma destruye los derechos de la clase trabajadora, atenta contra la estabilidad del empleo, los obreros y sus familias.
En total, los grupos parlamentarios se reservaron 261 artículos para su discusión en lo particular, misma que se realizará a partir de las 9 horas de este jueves, según la convocatoria que realizó el presidente de la Comisión, el priísta Carlos Aceves del Olmo.