HomeMorelosLevanta el "Cuau" huelga de hambre

Levanta el “Cuau” huelga de hambre

CUERNAVACA, Mor., 18 de diciembre de 2016. – El ex-futbolista y ahora alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, levantó la huelga de hambre que inició el viernes pasado frente a la Catedral para evitar su destitución por el juicio político levantado en su contra.

“Ayer la SCJN anunció que se concede suspensión solicitada por el municipio de Cuernavaca al procedimiento de juicio político en mi contra. Después de este triunfo levanto la huelga de hambre iniciada el viernes pasado”, señaló a través de sus cuentas en redes sociales.

Indicó que el acuerdo, a la fecha, no es formalmente notificado, por lo que estará en espera de conocer el efecto preciso de la suspensión concedida en la Controversia Constitucional 251/2016 en la que se dicta la suspensión del Juicio Político.
El edil fue señalado por actos de corrupción dentro del partido que lo postuló además de haber recibido siete millones de pesos a cambio de ser el candidato del Partido Social Demócrata (PSD), según relató el ex-secretario del Ayuntamiento.

 

- Anuncio -