HomeNacionalDetienen a tres mexicanos con aeronave usada para transportar droga en Venezuela

Detienen a tres mexicanos con aeronave usada para transportar droga en Venezuela

COJEDES, Venezuela, 6 de noviembre de 2017. – Este domingo fueron detenidos 3 mexicanos vinculados por narcotráfico tras el hallazgo de una aeronave en la que presuntamente transportarían droga en la frontera de Venezuela con Colombia.
De acuerdo al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, indicó que el hallazgo de la aeronave se realizó en el estado de Cojedes; “Durante la madrugada de hoy se logró la incautación de una aeronave modelo King-200 de siglas norteamericana, en el estado Cojedes”, dijo en su cuenta de Twitter, y señaló que en el procedimiento “fueron detenidos tres ciudadanos (pilotos) de nacionalidad mexicana”.
Destacó que “se encontraba escondida entre unos matorrales en una pista no autorizada, abastecida de combustible para dirigirse a otra pista no autorizada en la frontera con Colombia”, donde recibiría “una cantidad no determinada de drogas”.
Reverol aseguró que la Oficina Nacional Antidrogas y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) están profundizando las investigaciones sobre este caso “para garantizar la protección” del espacio aéreo venezolano.
Mexico
6,899,865
Casos recuperados
Updated on 29 March, 2024 3:41 am
- Anuncio -