HomeNoticiasUn sismo de 6.1 grados remece Ciudad Altamirano, Guerrero

Un sismo de 6.1 grados remece Ciudad Altamirano, Guerrero

Un temblor de 6.1 grados se registró en Guerrero, en el sur de México, minutos después de las 03:00 horas (local), reportaron las autoridades este jueves.
El Servicico Sismológico Nacional informó que el sismo se ubicó al este de Ciudad Altamirano, Guerrero, y tuvo una profundidad de 47 kilómetros. Minutos antes, en su reporte preliminar, indicó que tuvo una magnitud de 6.38 grados.
Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno de la capital confirmó, el movimiento a través de su cuenta de Twitter. “Tenemos sismo”, escribió. Posteriormente reportó que la ciudad “se encuentra sin daños en aeropuertos, metro, hospitales y principales zonas habitacionales”.
Por su parte Miguel Mancera, gobernante electo de la misma capital, aseguró a través de la red social que hay que estar “pendientes de la información sobre el sismo que acabamos de sentir aquí en el DF”.
El Servicio Geológico de Estados Unidos informó que la magnitud del sismo fue de 6.0 grados y que su epicentro se ubicó a nueve kilómetros de Tlachapa, en el mismo estado de Guerrero.
- Anuncio -