HomeSinaloaMazatlanMonta Marina "operativo" para Loret de Mola, Televisa, sobre captura de...

Monta Marina “operativo” para Loret de Mola, Televisa, sobre captura de ‘El Chapo’

Un operativo por elementos de la Marina Armada de México fue implementado luego de que el periodista Carlos Loret de Mola arribara al lugar donde el sábado fuera detenido el narcotraficante Joaquín Guzman Loera, Alias “El chapo”, el lugar parecía estar tranquilo sin embargo cuando llego el periodista de la cadena Televisa al lugar llego y se fue acompañado de elementos de la Maria, cosa que atrajo los reflectores de otros periodistas.
Luego de ser cuestionado por una supuesta facilidad que le dio el gobierno federal al periodista de televisa sobre la primicia del lugar donde fue capturado El Chapo, Loret rechazó que haya sido el caso, pues dijo que no tenía nada relevante.
Al rededor de 6 camionetas de la Marina, estuvieron resguardando las inmediaciones del lugar mientras el periodista y el equipo de Noticias de Televisa grababan las instalaciones donde fue capturado el capo.
Esto nos suena al caso de la Francesa, Florence Cassez quien fuera detenida por un operativo que Televisa había acordado con el entonces  Secretario de Seguridad, Genaro García Luna en el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa.
En nuestro pais ningun periodista hasta ahora, se ha visto custodiado tras cubrir notas rojas y menos por operativos de la marina, sería muy bueno que el Gobierno Federal, incluso México es uno de los países en los que ejercer el periodismo y la libertad de expresión es cosa de una sentencia de muerte….
¿Qué opinas?, ¿Crees que la Marina implemento este operativo especial para Televisa?
Mexico
6,899,865
Casos recuperados
Updated on 28 March, 2024 9:14 am
- Anuncio -