HomeNoticiasEjecutan a edil de Ocotlán de Morelos

Ejecutan a edil de Ocotlán de Morelos

 FOTO / FDN_OAXACA
Ocotlán, Oax., 17 de diciembre de 2016. – La noche de este sábado el edil de Ocotlán de Morelos,   uno de los municipios céntricos del sur del estado de Oaxaca, José Villanueva Rodríguez, fue ejecutado por sujetos que dispararon contra el alcalde de extracción perredista mientras se encontraba en un establecimiento junto a uno de sus hermanos y una persona más de la que aún no se ha revelado su nombre.
De acuerdo a fuentes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), el edil se encontraba ingiriendo alimentos en un establecimiento ubicado en prolongación Benito Juárez, en el centro del municipio, cuando sujetos abordo de una camioneta dispararon contra ambos, sin embargo, el hermano del alcalde sobrevivió y resultó lesionado.
Hasta hace unos momentos, el cuerpo de Villanueva permanecía en el lugar en espera de que las autoridades iniciaran las investigaciones correspondientes.
Al respecto, políticos del Sol Azteca lamentaron el ataque contra el edil y piden que las autoridades estatales esclarezcan los hechos y con ello sean detenidos los responsables del homicidio.
- Anuncio -