HomeEstado de MéxicoChimalhuacánHallan más de 190 Kg de cocaína y 32 mil dólares en...

Hallan más de 190 Kg de cocaína y 32 mil dólares en Chimalhuacán

CHIMALHUACÁN, Méx., 21 de febrero de 2017. – Esta madrugada se desplegó un fuerte operativo en el barrio Cesteros, del municipio de Chimalhuacán tras el hallazgo de varios kilos de presunta Cocaína.

De acuerdo a los primeros reportes el hallazgo se hizo luego de localizar una pipa que momentos antes había sido robada, sin embargo los presuntos delincuentes no contaban con que la unidad disponía de un localizador.
La pipa fue localizada en un predio ubicado en Atatli Mz. 528 Lt. 15; Av. Cehuan y Francisco Modesto permaneció resguardada por elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) -Conformado fuerzas federales, estatales y locales-.
En el lugar fueron asegurados dos personas, uno de ellos responde al nombre de Carlos Herrera Reynosa y Laura Medina Rosas, de 28 y 24 años de edad; Además de 3 menores de 4 a 8 años en resguardo de autoridades locales.
Al interior del domicilio fueron asegurados más de 190 Kg de cocaína y 32 mil dólares en un maletín negro; Un auto Nissan con placas de circulación NBB16AAR (remarcadas), una camioneta Van GCM color arena sin plancas -con autopartes- y un vehículo Jeep de color rojo, con placas de circulación MZC4494.
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para ser interrogados con el fin de hallar a quien o a quiénes pertenecía la droga.
Hasta el momento el lugar es resguardado por elementos de la Policía Estatal, del Ejército Mexicano y de autoridades locales en espera de las indagatorias correspondientes.
- Anuncio -