HomeEstado de MéxicoChimalhuacánPide AMLO en Chimalhuacán no confiarse pese a que van "requetebién"

Pide AMLO en Chimalhuacán no confiarse pese a que van “requetebién”

CHIMALHUACÁN, Méx., 15 de junio de 2018. – Este jueves el candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, de la coalición “Juntos Haremos Historia” visitó el municipio de Chimalhuacán como parte de la recta final para los próximos comicios electorales.
Luego de casi dos horas de retraso, el candidato de la coalición conformada por Morena – PES – PT aseguró que ganará la presidencia y pidió a los asistentes a no confiarse, pues aseguró que: ” más vale que sobre y no que falte”, además de convocar a cuidar que la gente no venda su voto ni se deje engañar “con migajas que se traducirán en pan para hoy, pero hambre para mañana”.
 

Pese a la lluvia que se registró en varios puntos del Valle de México, al evento político asistieron más de 12 mil personas quienes esperaron escuchar las palabras de quién aseguran, será el próximo presidente de Mexico.

 

Al finalizar su mensaje pidió que votarán por Dionicio Díaz Guevara, candidato a la alcaldía de Chimalhuacán, además de comprometerse a regresar en un futuro, ya como presidente electo.
Pese a la afluencia de personas, en los alrededores no se observo la presencia de ninguna patrulla local para resguardar a los asistentes o dirigir el tránsito, situación que provocó congestionamiento durante el evento.

 

- Anuncio -