HomeEstado de MéxicoChimalhuacánBalean a hombre en Chimalhuacán

Balean a hombre en Chimalhuacán

CHIMALHUACÁN, Méx., 01 de Enero de 2017. – La mañana de este domingo una persona fue baleada en el barrio Fundidores, del municipio de Chimalhuacán por lo que perdió la vida quedando sobre la carpeta asfáltica.

De acuerdo a los reportes de la policía los hechos se registraron cerca de las 11:00 horas sobre Av. Patos y casi con esquina Fragua, del barrio Fundidores; La versión que algunos vecinos ofrecieron a mandos policíacos refiere que en la zona se escuchó una aparente riña, minutos después se escucharon las detonaciones de arma de fuego que provocaron posteriormente el deceso.
La unidad 01 de Rescate Municipal  (RM-01) solo pudo corroborar el deceso por impactos de bala, por lo que el cuerpo queda en posición decúbito dorsal; La víctima fue identificada por un familiar y de acuerdo a su testimonio, era vecino de la zona a quien también le quemaron parte de su vivienda.
 Al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano (SEDENA), de la Policía Municipal de Chimalhuacán (DSPyTM) y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) quienes acordonaron la zona en espera de agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Mexico
6,899,865
Casos recuperados
Updated on 29 March, 2024 12:06 am
- Anuncio -