HomeElecciones 2018Pide dirigencia estatal del Sol Azteca en EdoMéx dar certeza a elecciones...

Pide dirigencia estatal del Sol Azteca en EdoMéx dar certeza a elecciones tras actos de violencia en La Paz

EDOMÉX. – Luego de las agresiones ocurridas la tarde del pasado miércoles en el municipio de La Paz, la dirigenc

ia Estatal del Partido de la Revolución Democratica (PRD), urgió a las autoridades correspondientes esclarecer los hechos en los que se registraron detonaciones de arma de fuego.

De acuerdo a los últimos reportes, 3 personas resultaron lesionadas y se detuvo a 3 presuntos agresores quienes abrían detonado las armas de fuego tras concluir un cierre de campaña del candidato a la alcaldía por la coalición “Por México Al Frente”.
En conferencia de Prensa, la dirigencia Estatal del PRD en la entidad mexiquense señaló que el candidato no fue agredido; indicó que al percatarse algunos allegados al candidato de inmediato lo resguardaron y lo trasladaron a un vehículo para retirarlo del lugar.
Pese a las detonaciones y a las agresiones por arma de fuego, aclararon que no buscarán presentar ninguna denuncia y serán las víctimas quienes decidan presentar una denuncia, aunque indicaron que el candidato desconoce a los agredidos.
El dirigente estatal, Omar Ortega, señaló que en Tultitlán se registró recientemente una trifulca en la que dos personas resultaron lesionadas de gravedad, uno de ellos en estado de coma y el otro en terapia intensiva
Así mismo, solicitan a las autoridades que ante el clima de violencia generada, se garantize la seguridad en la próxima jornada electoral del 1o. de julio.
Mexico
6,899,865
Casos recuperados
Updated on 29 March, 2024 2:10 pm
- Anuncio -