HomeEspecialesGeneralJugadores del Atlas salen a la cancha con el número de Rafael...

Jugadores del Atlas salen a la cancha con el número de Rafael Márquez

En el partido de esta noche entre Atlas y América, los jugadores de los Zorros salieron al campo con el número 4 de Márquez, como apoyo al defensa.
No hubo una manta con un mensaje de apoyo. La manifestación fue sencilla pero sentida: todos los titulares salieron a la ceremonia protocolaria de la Liga MX con una camiseta puesta con el reverso hacia el frente. Y ahí, llevaba cada uno de ellos el número 4, que habitualmente utiliza el capitán.
“Rafa” Márquez agradecióas muestras de apoyo que ha recibido desde que se supo que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo acusaba de ser parte de una red de lavado de dinero.
“Mi familia y yo agradecemos todas las muestras de apoyo y solidaridad que hemos recibido Muchas gracias! Vamos Equipo!”, escribió Márquez en su cuenta de Twitter.
“El Káiser de Michoacán” no jugará con los Rojinegros hasta que se esclarezcan las acusaciones en su contra.
De acuerdo con el Gobierno de Estados Unidos, la relación entre el narcotraficante Raúl Flores Hernández y Rafael Márquez data de hace 20 años, y que desde entonces ha fungido como su prestanombres o testaferro.
Sobre “Julión” Álvarez, el funcionario estadounidense dijo que la relación con el capo es más reciente, sin embargo, ha jugado un papel similar al de Márquez.
En la red de lavado de dinero de Raúl Flores, un narcotraficante que para EU es de la talla de Joaquín “El Chapo” Guzmán, también está incluido Felipe Flores Gómez, un regidor del Ayuntamiento de Autlán que compitió en 2015 por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), y la ex reina de belleza Joanna Rivera.
- Anuncio -