HomeEspecialesGeneralProcuraduría revisa archivos de la delegación Tláhuac

Procuraduría revisa archivos de la delegación Tláhuac

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga la documentación de la delegación Tláhuac, a través de la Fiscalía de Servidores Públicos, confirmó el procurador Edmundo Garrido Osorio.
En entrevista durante el banderazo de salida del tercer operativo para la verificación de bares, a pregunta expresa se refirió a las investigaciones del caso.
Señaló que además de las investigaciones que se realizan en la Fiscalía Desconcentrada de Tláhuac los agentes entraron ya a investigar en la delegación política desde el 9 de agosto; “se hizo un operativo”, afirmó.
“Son líneas de investigación abiertas, estamos recabando información. Sería muy aventurado dar alguna posición, cuando tengamos algún avance lo daremos a conocer, estamos buscando todo lo que nos pueda servir para sacar adelante el tema”, indicó.
Asimismo adelantó que derivado de las inspecciones que han hecho a distintas fiscalías desconcentradas la próxima semana realizará “ajustes” en la estructura de la Procuraduría, lo que incluirá a funcionarios de nivel de Subprocuraduría y confirmó que ya ha habido “ajustes” en la Fiscalía de Tlalpan.
Con información de 24-Horas
- Anuncio -