HomeEspecialesGeneralMuere menor en guardería de Nezahualcóyotl

Muere menor en guardería de Nezahualcóyotl

NEZAHUALCOYOTL, Méx.- Estás mañana una menor de apfoximadaamente 2 años de edad murió dentro de una instancia infantil en las colonia Maravillas, tras presuntamente caer en una cisterna por descuido.
Los hechos se registraron cerca de las 11:30 hrs.  dentro de la Instancia Infantil “Alegría” ubicada en la calle 17 entre calle Valle de Bravo y Chalco de la colonia maravillas cuando se percataron que el menor de nombre José Maria de 2 años de edad se encontraba  inerte  dentro de una cisterna por lo que de inmediato dieron parte a los servicios de emergencia.
Minutos más tarde al arribar paramédicos de rescate municipal quienes ya nada pudieron hacer por el menor ya que había dejado de respirar por lo que solo certificaron la muerte.
Hasta el momento la institución educativa se encuentra resguardada por elementos de la policía municipal en espera del servicio Médico Forense para ordenar el levantamiento del cuerpo.
Directora y maestras se encuentran en el interior de la estancia infantil sin permitir el acceso a los elementos policiacos y padres de familia quienes se encuentran a expectativas de la información.
- Anuncio -