HomeNoticiasDirector de Seguridad y hermano del Presidente de San Salvador Atenco provocan...

Director de Seguridad y hermano del Presidente de San Salvador Atenco provocan choque por manejar en estado de ebriedad

San Salvador Atenco, Méx., 18 de febrero de 2017. – La noche del viernes se registró un accidente sobre la carretera Texcoco – Lechería, en la entrada principal del municipio de San Salvador Atenco.
De acuerdo con los primeros reportes policíacos, los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas en el kilómetro 26 + 500;  Según testigos, Humberto Rivelino, hermano de Andrés Ruíz Méndez, alcalde municipal de Atenco, Marcelino Santiago López, director de seguridad y una oficial de la policía viajaban a bordo de un vehículo color blanco cuando el conductor y se pasó un alto por lo que una camioneta los impactó.
Rivelino Ruíz Méndez, quien también es dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) local manejaba en estado de ebriedad cuando se pasó el alto.
Por estos hechos resultó lesionada de gravedad la oficial Legna Guadalupe Olalde Sauceda, fue trasladada al ISSEMYN de Ecatepec , quien se encontraba en horas de servicio pero por órdenes del director fue sacada de turno para que les hiciera compañía, según trascendió.
- Anuncio -