HomeEspecialesGeneralContinúan agresiones contra medios en EdoMéx

Continúan agresiones contra medios en EdoMéx

La Paz, Méx., 16 de enero de 2016 (Raúl Martínez). – Con total impunidad, las agresiones contra los medios de comunicación, y especialmente contra los representantes de los mismos, continúan siendo blanco de las agresiones por parte de sectores a quienes les “incomoda” el quehacer informativo en diferentes ámbitos.
Ahora fue el turno del editor de Imprevistos Noticias, un medio digital que denunció ultraje y amenazas contra José Luis Téllezgiron, hechos que se registraron el pasado domingo en el municipio de La Paz.
De acuerdo a la denuncia, plasmada también en el portal, los hechos se registraron al salir de una reunión en la colonia Valle de los Reyes, cuando dos sujetos de aproximadamente 23 y 25 años de edad, arrebataron a Téllez un equipo de fotografía, su teléfono celular y dinero en efectivo; El comunicador indicó que los sujetos lo siguieron desde la tarde del domingo, observando en todo momento la trayectoria y al ver la oportunidad, lo confrontaron.
“..pinche metiche, hijo de pu….no te metas donde no te llaman hijo de tu….”, fueron las palabras que sus agresores -a quienes les ubicó tatuajes- usaron luego de agredirlo, denunció.
En el lugar, con golpes, el editor del medio digital quedó lesionado; Anunció que se están levantando las denuncias correspondientes por las agresiones y amenazas de las cuales fue objeto.
Raúl Martínez, editor y titular de SN Noticias, repudia los hechos en los que la garantía de las autoridades, encargadas de procurar justicia, es obsoleta y en muchos casos las agresiones quedan impunes; Hacemos un llamado a las autoridades del Gobierno estatal, encabezado por Eruviel Ávila Villegas, a indagar y dar con el paradero de los autores intelectuales de dicha agresión. 
- Anuncio -