HomeEspecialesGeneral#YoSoy132 y la Coordinadora realizará comalazo en la ALDF por derogación del...

#YoSoy132 y la Coordinadora realizará comalazo en la ALDF por derogación del Art.362,

Convocan: 18 y 20 dic. #TodosSomosPresos, #LibertadALos14Presos #YoSoy132 y la Coordinadora realizará comalazo en la ALDF por derogación del Art.362, 

Este martes 18 de diciembre, se discutirá en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) la derogación del Artículo 362, referente a los ataques de la paz pública, por lo que #LibertadSin362 y #Faltan14 realizarán una manifestación a las afueras del recinto legislativo.
La protesta pacífica se caracterizará por el nivel de ruido que pretenden generar, para que sea escuchado al interior de la sede legislativa, ubicada en Donceles esquina con Allende en el Centro Histórico de la capital del país.
Los asistentes a la protesta, que comenzará a las 12:00 horas de este martes en la escalinata del recinto legislativo, llevarán cacerolas y cucharones, y todo lo que les permita hacer mucho ruido, para hacerse escuchar al interior del mismo.
#LibertadSin362 y #Faltan14 consideran que tal medida ha sido usado de manera facciosa para criminalizar la protesta del 1 de diciembre, por lo que pretenden hacer saber a los legisladores de la ALDF que es necesaria su derogación en pro de la libertad.
El colectivo “Artista Aliados” del movimiento #YoSoy132, realizará una manifestación pacífica el martes 18 de diciembre en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal por la derogación del Artículo 362 del Código Penal del Distrito Federal.
“El Artículo 362 ‘Ataques a la Paz Pública’ que ha sido usado de manera facciosa para criminalizar la protesta del 1 de diciembre”, indicó el colectivo a través de su perfil en Facebook. 
“Hagámosle saber a los legisladores de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal que es necesaria su derogación en pro de la libertad”, indicaron en la invitación para realizar un “comalazo”.

- Anuncio -