HomeEspecialesGeneralComunicado sobre la situación donde se nos acusan de Corruptos y Falsos.

Comunicado sobre la situación donde se nos acusan de Corruptos y Falsos.

Al decir de los usuarios que nos muestran la inconformidad no se identificaron si son propietario del video mas que una persona con la cuenta @JAleHC y que ocacionalmente ha estado insultando a la redaccion por supuesto “Plagio”. y @DiegoBojacaA acusandonos de corruptos y falsos como se muestra en la siguiente imagen.
¿Ustedes creen que la supuesta estudiante de periodismo sea una verdadera periodista haciendo señalizaciones de esa manera y con ese vocabulario?.

¿Creen que el supuesto periodista de @nmundocaracol desacreditando-nos de esa manera como corruptos y falsos, sin antes aclarar la situación?, creo que ningún periodista haría tal cosa y menos un estudiante pues esta en pleno desarrollo de sus habilidades y conocimientos.

las criticas de estas personas están subiendo de tono y aún no sacábamos el comunicado sin embargo nosotros no empezamos a difamarlos como ellos hacia  esta redacción.

Los apoyos de nuestros seguidores no se hicieron esperar por lo que agradecemos que confíen en nosotros el vídeo que les fue presentado “Documental Anonymous” fue claramente  descrito que había sido sacado de dos fuentes existentes y de ninguna manera se realizo como propio el documental, en ningún momento se dijo ser propiedad  por esta redacción fue “Recopilado”.

Nosotros creemos que la manera en como reaccionaron no es la adecuada y menos difamando a los medios si no que debieron buscar una explicación o un perdón mas sin en cambio se lanzaron a las criticas ofensivas a esta redacción.

 

 

¿Tu que Opinas deberiamos borrar el contenido del video?, ¿retirarlo de YouTube ? ¿Danos tus puntos de Vista? después de que hayas leído tus opiniones son muy aceptadas por nosotros buenas o malas, después de todo nos hace crecer

Mexico
6,899,865
Casos recuperados
Updated on 19 April, 2024 8:00 am
- Anuncio -