HomeEspecialesGeneralDirectioners atacan a #EPN en Twitter.

Directioners atacan a #EPN en Twitter.

Usuarios de twitter emprenden nueva ofensiva contra el presidente electo por el rumor de que una de sus hijas compró 5 filas para un concierto de pop
Ante el rumor que corrió en twitter acerca de que una de las hijas de Peña Nieto compró 5 filas para el concierto del grupo pop británico One Direction, las fans de la agrupación, que se hacen llamar Directioners, detonaron los ataques contra el presidente electo con el hashtag, que en pocas horas llegó a ser el número uno en los trending topics en México, #ChingaTuMadreEPNdeParteDeLasDirectioners.
El concierto será hasta el 9 de junio de 2013 en el Foro Sol, sin embargo la preventa inicio hoy a las 11:00 y las Directioners se encuentran profundamente indignadas, muchos se declaran no fans pero aprovechan el hashtag para agreder a Peña Nieto. Los ataques retoman el episodio que protagonizó Paulina Peña Pretelini, cuando lanzó un tuit que desató una polémica acerca del clacismo y el rechazo a los mexicano que imperaba en su educación.
En junio de este año, la agrupación se presentó en el Auditorio Nacional, muchas de sus fans no pudieron entrar y, entre lágrimas y berrinches, protestaron a las afueras del coloso. Lo anterior da el contexto acerca del grado de admiración que las Directioners tienen por sus ídolos.


Diario 24 Horas.
- Anuncio -