HomeEspecialesGeneralRestablece Metro servicio en la Línea 5; hay tres intoxicados

Restablece Metro servicio en la Línea 5; hay tres intoxicados

Restablece Metro servicio en la Línea 5; hay tres intoxicadosLa oficina de Comunicación Social de esa dependencia detalló que por la tarde uno de los neumáticos de un tren que iba con dirección a Pantitlán se ponchó en la estación Valle Gómez, lo que provocó humo intenso y que personal del Metro desalojara la estación.

México, 15 Oct. (Notimex).- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro reportó que aproximadamente a las 19:50 horas se restableció el servicio de la Línea 5, que corre de Politécnico a Pantitlán.
La oficina de Comunicación Social de esa dependencia detalló que por la tarde uno de los neumáticos de un tren que iba con dirección a Pantitlán se ponchó en la estación Valle Gómez, lo que provocó humo intenso y que personal del Metro desalojara la estación.
A su vez la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó que tres personas resultaron con intoxicación leve y fueron atendidas en el lugar, pues no requirieron ser trasladados a alguna institución de salud.
A través de la cuenta de Twitter @STCMetroDF, el Sistema de Transporte Colectivo informó: “La L5 tiene servicio normal, se está regularizando la marcha de los trenes, permitan libre cierre de puertas, gracias”.
Tweets:
Informe del problema:

Tenemos una falla tecnica en la estacion Valle Gomez de L5,se esta atendiendo, gracias por su comprensión.
— S.T.C. Metro D.F.(@STCMetroDF) octubre 16, 2012

Respecto a la crónica de hoy que dio a conocer que habia presencia de fuego  en esta estacion el STCMetro desmintió esto.

@lacronicadehoy Fue un corto y no tenemos presencia de fuego, es un protocolo de proteccion civil, el que se activa en estos casos, gracias.
— S.T.C. Metro D.F.(@STCMetroDF) octubre 16, 2012

Informan de el restablecimiento del servicio.

La L5 tiene servicio normal, se esta regularizando la marcha de los trenes, permitan libre cierre de puertas, gracias.
— S.T.C. Metro D.F.(@STCMetroDF) octubre 16, 2012

Mexico
6,899,865
Casos recuperados
Updated on 28 March, 2024 10:00 pm
- Anuncio -