HomeEspecialesGeneralAlerta en albergue canino en Neza; urge ayuda

Alerta en albergue canino en Neza; urge ayuda

Hubo un brote de moquillo por lo que tuvieron que deshacerse de camas, cobijas, entre otros artículos para evitar un contagio mayor; se necesitan medicamentos y voluntarios.

A través del perfil de Facebook, denominado Nitin Neza, ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl, dieron a conocer que hubo un brote de moquillo por lo que tuvieron que deshacerse de camas, cobijas, entre otros artículos para evitar un contagio mayor.

Por lo que piden ayuda urgente para abastecer las vacunas contra dicha enfermedad, actualmente no han contado con suficiente ayuda y hacen un llamado a los mexiquenses a unirse a esta labor que se sostiene sólo con donaciones.

Pagina de Facebook de Nitin Neza

A través de El Universal Edomex, se dio a conocer una lista de los materiales que se necesitan para ayudar al mejoramiento del asilo canino:

El material de construcción que se requiere es: cemento, tabiques, varillas, grava, tubos para drenaje, arena, mortero, loseta, láminas, malla ciclónica, postes para sostener las mallas , tornillos, clavos, y pintura blanca lavable para interiores.

Inmunest o Proteizoo; alimento para cachorro alto en proteínas (Diamond, Proplan, Royal Canin, Eukanuba, Nupec); Camas; Colchonetas; Transportadoras (para aislar a los enfermos); Gel desinfectante antibacterial; Artículos desinfectantes para limpieza; Jabogerm, y Vitamina C.

Además de casas para perros, camas, colchones, collares, correas, alimento en croqueta y en lata, vitamina E; también se necesitan algunos medicamentos tales como: Ciprofloxacina de 500 ml. Ceftriaxona de 1 gr, Amoxicilina con acido clavulánico, multivitamínico Ages equilibrium , Artroflex, Omeprazol, Ranitidina, Enrrofloxacina.

Así como vendas Vetrap y Ecobag, vendas normales de 5 y 7 cm, jeringas pediátricas o para insulina, pañales de adulto extendidos, toallitas de bebé , algodón plegable, alcohol e isodine.

En caso de estar interesados en hacer donaciones monetarias, los datos de las cuentas bancarias son:

Banco Azteca en Neza, Estado de México

Cuenta: 16681358662152

Clabe: 127180013586621528

Santander

Cuenta: 56611602340

Clabe: 014180566116023402

Ambas cuentas a nombre de: Edgar Abraham Castillo Dubón

Para mayores informes ponerse en contacto a través del correo: nitin_neza@hotmail.com, o llamar al celular 044 55 17470912.

Centro de acopio Zona Centro a cargo de Brenda Sanchez

Zona Sur metro General Anaya a cargo de Lourdes Castrejon Reyna

Zona Sur y Centro a cargo de Patricia Roldan Tiscareño

Zona Satélite a cargo de Gabriela Jonasson

Zona Azcapotzalco a cargo de Christiane Vega Y Cinthya Moran

Zona Arboledas a cargo de Samantha Méndez

Zona Iztapalapa a cargo de Paulina Gutiérrez

Zona Barranca del Muerto a cargo de Maly Tapia

Mexico
6,899,865
Casos recuperados
Updated on 20 April, 2024 3:31 am
- Anuncio -