HomeEspecialesGeneralJovencita desaparece, sospechan de taxista

Jovencita desaparece, sospechan de taxista

Daniela Patiño Castillo habría tomado la unidad de trasnporte público en la colonia de El Parque, donde hace casi 5 años desapareció otra menor en condiciones similares.

TOLUCA, Méx.- Daniela Patiño Castillo sólo tiene 17 años, de cabello castaño rojizo y tez blanca, ojos color miel, mide aproximadamente 1.68 metros y complexión delgada; sus familiares y amigos la buscan por toda la ciudad de Toluca y municipios aledaños.

Se extravió el pasado lunes en la colonia de El Parque, donde hace casi 5 años desapareció otra menor en condiciones similares, aparentemente un taxista la habría levantado.

Por medio de redes sociales como Facebook y Twitter, así como trabajo de volanteo, la búsqueda no cesa, el rostro de la joven aparece pegado por todas las calles de la capital mexiquense, con la esperanza de tener noticias de ella, para que pronto regrese a casa.

De acuerdo con las indagatorias, se conoce que tomó un taxi a las 18:00 horas del pasado 8 de octubre; vestía una blusa color verde brillante de manga corta, pantalón de mezclilla azul y botas cafés.

- Anuncio -